Alberto Díaz López

Alberto Díaz López

Vicesecretaría

Licenciado en Psicología y diplomado en Educación Social. Especialización de post-grado en psicoterapia (individual, grupal y familiar) y la psicología clínica.

Habilitado como EDUCADOR SOCIAL por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales desde mayo de 2005.

En la actualidad desarrolla su labor profesional como Psicólogo en la Asociación de Enfermos de Parkinson Bizkaia, desde 1998, realizando tareas de psicoterapia individual, grupal y de familia y en Emankor Sarea; trabajando en un programa de intervención infanto-juvenil del Departamento de Acción Social de la Diputación, desde el año 2001.

Previamente, ha trabajado como Profesor del máster de la Facultad de Turismo de la Universidad de Deusto e investigador en el Instituto de Estudios de Ocio de la misma universidad. Así como Psicólogo en Residencia de Ancianos, dinamizador de grupos en la Coordinadora de discapacitados físicos de Euskadi, monitor de programas reeducativos para jóvenes en el Centro de Tratamiento Educativo, técnico de empleo en Fundosa Social Consulting (Fundación O.N.C.E.) y Educador de personas problemas de adicción a las drogas en Proyecto Hombre y en Centro de educación compensatoria.