Metodología

Metodología

El programa de formación se desarrolla en modalidad Online y consta de 40 créditos ECTS, repartidos en dos cursos académicos.

  • De ENERO a DICIEMBRE de 2021 (julio y agosto no lectivos)
  • De ENERO a MAYO de 2022

En el primer curso se abordan las fuentes teóricas en las que se fundamenta el modelo VEV y en el segundo se profundiza en el propio modelo y en sus aplicaciones prácticas en los diversos contextos de intervención.

Los contenidos y comunicación con el alumnado se realiza a través de la plataforma Google Classroom (G Suite for Education), en la que el equipo docente expone el contenido organizado a través de temas, se vuelcan los artículos y lecturas de interés, con acceso al aula virtual para seguir las clases y/o vídeos, con encuestas y con un espacio de trabajo para que alumnado y profesorado tengan una comunicación directa a través de videollamadas, tutorías, chat y correos electrónicos.

Al finalizar cada bloque se dispondrá de un encuentro-tutoría grupal con el tutor/a del módulo correspondiente para vincular la teoría revisada con su aplicación desde el modelo de VEV.